Nintendo connect y drones sinaloenses.

El Pixcast #29

Resumen Nintendo Direct

El Nintendo Direct de este miércoles 13 de febrero nos ha dejado un montón de anuncios importantes. En caso de que te hayas perdido aquí te dejamos el vídeo de youtube para que puedas revivirlo.

Algunos de las noticias mas relevantes de este DIRECT fueron:

  • LLEGA SUPER MARIO MAKER 2 AL SWITCH: Se descarta el port de SMM y nos presentan una nueva versión de este título que contará con elementos y temas de Super Mario 3D World, mejor conocido por todos nosotros como Mario Gatito.
  • CASTLEV… BLOODSTAINED RITUAL OF THE NIGHT: Se anuncian fechas para este juego de Koji Igarashi que se ve como Castlevania Symphony of the Night, huele a Castlevania Symphony of the Night pero no, no es
    Castlevania Symphony of the Night .
  • YA PUEDEN JUGAR EL DEMO DE YOSHI’S CRAFTED WORLD: El
    lanzamiento está programado para el 29 de marzo.
  • ADIOS FORNITE Y HOLA TETRIS 99: Ya esta disponible y llego para hacer pedazos el mundo de los Battle Royale mediante batallas épicas contra otros 98 jugadores, busquen vídeos de partidas en Youtube por que esta cardíaco este juego.
  • TENDREMOS REMAKE ZELDA LINK’S AWAKENING: Lo mejor para el final, un remake de alta calidad pero conservando la esencia del clásico juego de Game Boy de los 90´s próximamente para el Switch.
  • Y muchos otros juegos de monos chinos que pueden ver en el video oficial del direct que no comentaremos aquí.

Triunfó el mal y ahora Bowser es el nuevo presidente de Nintendo América

Después que se anunciara la partida por jubilación de nuestro querido Reggie Fils-Aime del puesto de director de Nintendo América, muchos nos preguntamos ¿ahora quien quedará a cargo?… Lo que nadie esperaba es que alguien sospechosamente de apellido Bowser fuera a ser el sustituto, si, Doug Bowser fue anunciado como el reemplazo de Reggie y llegará al “trono” presidencial el próximo 1 de abril, por lo que la comunidad inundo el Internet con memes y mas memes.

Al poco tiempo el buen Bowser tweeteo una foto con el recién jubilado (aunque se ve mas joven que el) y escribió: “gracias a todos por sus mensajes cálidos en esta nueva aventura. He aprendido mucho de Reggie. Su amor y pasión por Nintendo, junto a la de vosotros, nunca se alejarán de mi mente“.

Shaggy de Scooby Doo activa el ultra instinto en internet

¿De donde salio todo esta locura de pensar que Shaggy es el ser mas poderoso del universo? cuando todos sabemos que es un hippie constantemente drogado que habla con perros. Básicamente todo empezó por que a alguien se le ocurrió editar un fragmento de una película “Scooby-Doo! La leyenda del fantasmasauro” donde Shaggy se enfrenta a varios motociclista en un bar, si quieren ver como resultó eso.

Aun antes de ese vídeo, existe un guion publicado en la plataforma DeviantArt en donde se enfrentaban Shaggy y Madara Uchiha, de Naruto, allí el despreocupado adolescente vencía al ninja con tan solo el 1% de su poder.

Como siempre todo se descontroló y Shaggy ya estaba pateando a todos los personajes mas poderosos del anime incluyendo a Saitaima y llegando a vencer al mismísimo Chuck Norris. Estos llego a escalar a otro nivel cuando se hizo una petición formal para que lo incluyeran en los juegos Mortal Kombat 11 y Jump Force, pero al no ver respuesta un fan creo un fanmade de Jump Force cambiando la textura de Vegueta y poniendo a Shaggy en su lugar, es resultado lo pueden ver.

Conalep Sinaloa inaugura la cerrera técnica de piloto de drones

“Así nomas quedo compa” el Conalep en Sinaloa tendrá la carrera de “Pilotaje en Drones”, la cual fue anunciada por autoridades federales y estatales.

Para ser un estado que es conocido principalmente como el granero de México, Sinaloa se pone a la vanguardia con la única carrera del país en esta área que ademas esta en coordinación con la Western New Mexico University de USA.

Al hacer la presentación el director del Conalep en Sinaloa, Melchor Angulo Castro, explicó que el uso de drones estarán primeramente enfocados en la agricultura donde podrán analizar con tomas aéreas térmicas la humedad del suelo para planificar las siembras, y puso como ejemplo que en una superficie de 100 hectáreas esa tarea toma alrededor de 10 días, pero con el uso de los drones no llevará más de dos horas.

The following two tabs change content below.
Sergio J. Carrasco A.
Apasionado de la tecnología, los negocios y el boxeo.
Sergio J. Carrasco A.

Latest posts by Sergio J. Carrasco A. (see all)

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.