Nintendo connect y drones sinaloenses.
El Nintendo Direct de este miércoles 13 de febrero nos ha dejado un montón de anuncios importantes. En caso de que te hayas perdido aquí te dejamos el vídeo de youtube para que puedas revivirlo.
Nuevo Mural Oficinas
Dándole mas vida a nuestra oficina con un nuevo mural cortesía de nuestro amigo Kevin Flores “Blocke” de B Studio. Dense un tiempo de ver el proceso ¡Esta increíble!.
Vídeos perdidos de Pixcomp
Hace tiempo me tomé a la tarea de hacer mantenimiento en los servidores de pixcomp, para ello me puse a eliminar cosas de los discos duros que ya no se necesitan, en donde revisando archivos me topé con estos vídeos grabados por Armando (el vampi), alguien que trabajo con nosotros como diseñador. En los vídeos Read More…
Pixcomp Origins
Empezamos a darle vida al contenido de nuestro sitio con una serie de post que estaremos publicando y que esperamos entretengan e informen a nuestros seguidores. Ya se han publicado 3 entradas en este blog desde que renovamos el sitio este 2017, dos de nuestro director de arte: Rodolfo Rodríguez y otro sobre un evento Read More…
Mini-Tutorial: Del Boceto a PixelArt!
A lo largo de mi experiencia con el Pixel-Art, hemos experimentado con muchas herramientas para simular este particular estilo que a todo mundo nos recuerda a las antiguas consolas. Además de ser el preferido de la comunidad indie. En lo personal la que mas me ha gustado y la que considero mas completa es una llamada Read More…
Pixcomp en Aprendo Concentro
El pasado 28 de enero Pixcomp estuvo en las charlas de APRENDO CONCENTRO en las instalaciones de Ancla Studio con el tema de Monetizaciónn ideas y el mini curso de Diseño y desarrollo de videojuegos por parte de nuestro CTO Marcos Plata, donde se abordo el tema de como monetizar tus aplicaciones y de cuales Read More…
El arte del demonio encadenado
Chain Demon ha sido uno de los juegos mas completos que la casa de Pixcomp ha desarrollado hasta hoy en día. Con una notable calidad de gráficos y gameplay mas completo que otros de nuestros videojuegos, a pesar de que comenzó siendo un videojuego mucho más sencillo, no pudimos resistir el hecho de irlo mejorando Read More…